Windows 10 no me deja instalar programas

softwareyapps.com Windows no me deja instalar programas¡¡Windows 10 no me deja instalar programas!! A muchos nos habrá pasado, windows 10 es el sistema operativo actual desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT. La versión de Windows 10 es una versión súper completa, diseñada para toda la serie de productos de Microsoft, como: computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes, Xbox One, etc. Esto se debe a que su código casi idéntico lo hace compatible.

Pero ocasionalmente Windows 10 presenta algunos problemas como el impedimento de descargar programas, es muy probable que esta situación se deba a los medios de instalación incompatibles que está utilizando o a un incidente que impide que los medios se utilicen correctamente. Además, debes recordar que la aplicación debe instalarse desde una cuenta con privilegios de administrador.

¡Windows no me deja instalar programas! Pasos para solucionarlo:

Uno de los problemas que afecta y molesta a los usuarios es que no pueden instalar nada en Windows 10. La mayoría de los usuarios de Windows 10 se quejaron de que la instalación en el sistema operativo incluía cambios de configuración y algunas partes de su computadora dejaron de funcionar, especialmente después de actualizar a un nuevo sistema operativo, mientras que otros dijeron que la aplicación simplemente desapareció sin previo aviso. En este articulo dejamos la solución paso a paso:

1. Primer paso

deberemos poner solución a los problemas generales, ejecutando un escaneo de malware / virus en línea en su computadora. Después haz clic con el botón derecho en la configuración del archivo que desea intentar instalar. Por último seleccione ejecutar como administrador y verifique si la instalación funciona.

2. Segundo paso

Deberemos comprobar la configuración de seguridad iniciando sesión en Windows como administrador haciendo clic en Inicio y seleccionando Configuración. El siguiente paso es hacer clic en Actualización y seguridad. Vaya a la última opción «Para desarrolladores» a la izquierda y verifique la configuración allí. Es posible que haya elegido la aplicación de la Tienda Windows. Seguidamente cambiaremos a la aplicación de carga lateral.

3. Tercer Paso

Utilice la herramienta News It de Windows 10, esto nos ayudara a solucionar automáticamente problemas como entradas de registro dañadas que le impiden instalar nada en Windows 10.

4. Cuarto Paso

En el cuadro Descarga de archivos, haz clic en Ejecutar o Abrir y luego siga los pasos en Solucionar problemas de instalación y desinstalación de programas. Esto puede reparar claves de registro dañadas o claves de registro que controlan datos actualizados en sistemas operativos de 64 bits. Evitar la instalación de nuevos programas o desinstalar completamente los programas existentes y evitar la desinstalación del sistema operativo.

5. Quinto Paso

Escribe «solucionador de problemas» en el cuadro de búsqueda, luego haz clic en solucionador de problemas en los resultados de la búsqueda, esto nos servirá para ejecutar el solucionador de problemas de Windows Update. Seguidamente hará clic en Ver todo, haz clic en Windows Update, seleccione «Siguiente» y luego sigue los pasos para ejecutar este solucionador de problemas.

6. Sexto Paso

Comprueba si el servicio de actualización de Windows se está ejecutando, para esto debera hacer clic derecho en Inicio y selecciona Ejecutar. Escribe servicios. msc y busca el servicio Windows Update en la ventana «Servicios» y compruebe si se está ejecutando (Si no se está ejecutando, haz clic con el botón derecho en él y luego haz clic en Iniciar para iniciar el servicio).

7. Séptimo Paso

Después deberemos ejecutar la herramienta DISM, El servicio de imagen de implementación y las herramientas de administración corrigen el error de corrupción de Windows que puede existir cuando es posible que no pueda instalar nada en Windows 10. Deberá proceder a hacer clic en la barra de búsqueda y escribir CMD, en los resultados de la búsqueda, haz clic con el botón derecho en la línea de comando y pinche en «Ejecutar como administrador». Escribe a continuación: exe / online / clean image / Restorehealth y presione Enter.

8. Octavo Paso

Deberemos desactivar el UAC (Control de cuentas de usuario), para ello entra en el panel de búsqueda y escribe UAC, entre los resultados de búsqueda deberemos escoger «Cambiar la configuración del Control de cuentas de usuario» y arrastraremos el control deslizante hasta «Nunca notificar» para desactivar el UAC.

9. Noveno y último paso.

Por último UAC se habilita de nuevo después de la autenticación, porque puede ayudar a prevenir cambios no autorizados en la computadora y notificarle cuando se deben realizar cambios en la computadora que requieren permiso de nivel de administrador.

Añadir comentario