Es posible que hayas experimentado o te hayas cruzado con el incómodo y molesto error “api-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll”, el cual nadie está libre de experimentarlo. Es un error frecuente hoy en día y el cual muchos usuarios llegar a tener serios inconvenientes para tratar de solucionarlo, por esa razón, hemos creado este pequeño articulo donde encontraras los pasos para solucionar «falta api-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll” de la forma más rápida y sencilla.
¿Qué significa o que es Api-ms-win-core-heap-l1-1-0.dll?
Antes de darte a conocer la solución, es importante que sepas que Api-ms-win-core-heap-l1-1-0.dll es un archivo DLL que va asociado al Windows, el cual fue desarrollado por Microsoft para dicho sistema operativo. Como se sabe, existe una última versión del Api-ms-win-core-heap-l1-1-0.dll y es conocida como 1.0.0.0.
Causas del error Api-ms-win-core-heap-l1-1-0.dll
Entre las posibles causas te este molesto error esta lo siguiente:
- Sueles ser por no encontrar archivos relacionados a api-ms-win-core-heap-l1-1-0.dll, en algunos casos presentan daños. Como no son archivos externos aumenta la posibilidad de presentar inconvenientes.
- Si notas que una DLL no carga correctamente, esta es una señal de que algo no anda bien y entonces aparecerá el mensaje de error.
- Apagar inapropiadamente la computadora o la infección de un virus puede dañar considerablemente el api-ms-win-core-heap-l1-1-0.dll y esto provocaría los errores que suele presentar la DLL.
- Por lo general este error ocurre durante el inicio de sesión de la computadora, es posible que el arranque de un programa influya de cierta manera con el sistema e intente usar una funciona especifica en el programa, con el caso de imprimir.
¿Cómo solucionar falta api-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll?
Ahora que tienes una idea más clara del mensaje de error api-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll y sus causas, estás preparado para solucionar este problema. Lo único que tienes que tener bien claro, es que los pasos se pueden volver complicados, por eso se recomienda llevar a cabo el proceso de manera ascendente y sin mucho esfuerzo, para no perder el tiempo. Sin más preámbulos iniciamos con el primero paso:
- Tienes que registrar de forma manual “api-ms-win-crt-heap-l1-1-0″.
- Ahora tienes que reparar las entradas o los registros inválidos en api-ms-win-crt-heap-l1-1-0.dll.
- Elimina o restaura Api-ms-win-core-heap-l1-1-0.dll de la papelera de reciclaje.
- Inicia un análisis completo de posibles malware en tu ordenador.
- No olvides actualizar los controladores de dispositivo de tu computadora.
- Tienes que usar la restauración del sistema de Windows para deshacer los cambios más recientes en el ordenador.
- Es necesario desinstalar y volver a instalar el sistema operativo de Windows, pero solo en algunas ocasiones.
- Ejecuta el comprobador de archivos del sistema de Windows.
- Vuelve a instalar las actualizaciones en Windows.
- Inicia una instalación limpia de Windows.