msvcr71.dll descarga gratuita

msvcr71.dll descarga gratuita

Este archivo, msvcr71.dll, es muy importante para el funcionamiento de Windows. Es compatible con la versión 7.1 de la biblioteca “Microsoft Visual C Runtime“. Este archivo es necesario para que “Windows” ejecute aplicaciones que se han escrito en C ++. Algunas aplicaciones que usan este archivo son Microsoft Office y Microsoft Visual Studio. El archivo también es utilizado por algunas aplicaciones “No Microsoft” que utilizan .NET Framework. Si te hace falta es posible una versión msvcr71.dll descarga gratuita.

Es posible que se produzcan errores relacionados con el archivo msvcr71.dll en todas las versiones diferentes de los sistemas operativos “Microsoft Windows”. La solución universal es descargar y reinstalar una nueva copia del archivo msvcr71.dll. Pero si es una msvcr71.dll descarga gratuita es mucho mejor.

Si reemplazar el msvcr71.dll faltante o dañado no resuelve tu problema, es posible que desees instalar el paquete redistribuible Microsoft .NET Framework versión 1.1 disponible en el sitio web de microsoft.com.

Causas de errores con la falta del msvcr71.dll

Existen variadas razones para que se presenten los errores que tienen relación con el archivo msvcr71.dll. Pudiera ser que hayas eliminado o ubicado de forma incorrecta una aplicación o que ésta haya sido víctima de un virus o malware en tu computadora. También pudiera suceder que tengas un registro de Windows dañado.

Los mensajes de error más comunes cuando te falta el archivo msvcr71.dll son:

  • Ha surgido un problema al ejecutar msvcr71.dll. No se ha encontrado el módulo especificado
  • msvcr71.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o bien contiene un error.
  • El programa no puede ejecutarse porque msvcr71.dll no está en tu ordenador. Prueba a volver a instalar el programa para solucionar este problema.
  • Error al cargar msvcr71.dll. No se ha encontrado el módulo especificado.

Solución problemas con msvcr71.dll descarga gratuita

Este es un problema que puedes resolverlo fácilmente al volver a instalar de forma adecuada el archivo msvcr71.dll descarga gratuita. Con tan sólo esta acción se debería resolver el problema sin ningún inconveniente en la mayoría de los casos.

Para ello es necesario instalar el archivo msvcr71.dll en la carpeta de sistema de Windows C:\WINDOWS\system32. Sí embargo, algunos programas, especialmente los de juegos necesitan que este archivo .dll esté ubicado directamente en la carpeta donde tengas instalado el juego/aplicación. Sólo es cuestión de que copies el archivo en su ubicación actual y lo pegues en la carpeta de instalación del juego/aplicación.

Si no sabes acceder a la carpeta donde se encuentra tu juego/aplicación solo debes  hacer clic derecho con el mouse sobre el icono de tu juego/aplicación y elegir la opción Abrir la ubicación del archivo para que vayas directamente a la carpeta donde está ubicado el programa que deseas abrir.

Existen muchas maneras de descargar gratis el archivo msvcr71.dll. Por ejemplo, en otros post te hemos recomendado que debes ir a esta página  Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX, seleccionar el idioma de tu preferencia para finalmente hacer clic en Descargar para que bajes todo el conjunto de librerías de Microsoft llamado DirectX. Pero si solo deseas bajar únicamente un archivo .dll, específicamente en este caso deseas el msvcr71.dll, entonces existen diversas páginas que en la web que te permiten descargar gratis el archivo .DLL que tú quieras.

Hoy vamos a recomendarte esta web la cual es muy amigable y podrás hacer tu msvcr71.dll descarga gratuita sin ningún inconveniente. Solo debes colocar en su barra de búsqueda el archivo DLL que quieras buscar, hacer clic en el botón Buscar archivo DLL y luego que lo ubiques procedes a descargarlo en tu PC, lo instalas donde corresponde y ¡listo!, ya podrás disfrutar de tus juegos y aplicaciones sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *