Solución al error 80244019

Solución al error 80244019

Es posible que lleves varias semanas con el molesto e incómodo error 80244019, el cual suele aparecer al ingresar al ordenador por causa del Windows Update si existe una nueva actualización disponible. Cada vez que intentan pulsar el botón para comprobar las actualizaciones, en ese preciso momento aparecer el error y enlace que no genera confianza. Pensado en ustedes, hemos decidido darte a conocer la solución al error 80244019, pero antes te daremos a conocer como diagnosticarla y las posibles causas del porque aparece dicho error.

Solución al error 80244019

¿Cómo se produce el error 80244019?

Tal vez no lo sepas, pero este error proviene de la actualización gratuita que ofrece Windows 10. Es posible que al amanecer decidiste prender tu ordenador y medio del proceso aparece un mensaje que consistía en actualizar la versión del Windows de manera gratuita, algo muy tentador para los usuarios, no era tan difícil hacerlo y solo consistía en programar la actualización para que se haga de manera escalonada y una vez que estuviese disponible, la actualización arrancaría en un segundo plano y no afectaría al sistema.

Pero posiblemente luego de un tiempo, al encender el ordenador, aparece un mensaje afirmando que la actualización del Windows 10 esta lista, y al pulsar el botón de inicio no se presenta un cambio y luego de unos minutos parece el error 80244019.

Este incomodo error proviene del mismo sistema y posiblemente ni un usuario lo haya notado al principio, pero ahora que ya sabes al respecto, es recomendable avisar a otras personas a tener cuidado de este problema en el caso que deseen actualizar su Windows.

¿Cómo solucionar el error 80244019?

Si no tienes la mínima idea de ¿cómo solucionar Solución al error 80244019?, tienes la opción de buscar ayuda de persona que tengan conocimiento respecto a este problema o buscar la información adecuada en Google. Para simplificar tu trabajo te daremos a conocer los pasos para corregir este problema, no tomara mucho tiempo y es más fácil de lo que imaginas. Sin más preámbulos inicia con el primer paso:

  1. Exactamente desde el menú de inicio de tu ordenador, tienes que buscar y acceder a “Configuración del PC”.
  2. Una vez dentro tienes que ubicarte en la parte inferior derecha (dentro de configuración del PC), pulsar en “Actualizar y recuperar”.
  3. Ahora solo tienes que pulsar en “Actualizaciones”, esta opción tienes que instalarla.

Recuerda desmarcar la opción de Windows Update, pues con eso evitaras las actualizaciones de otros productos que Microsoft pone a disposición de los usuarios en ciertas oportunidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *