Reparar error de Teredo Tunneling Pseudo-Interface

Reparar error de Teredo Tunneling Pseudo-Interface

Es muy necesario reparar error de Teredo Tunneling Pseudo-Interface ya que este tipo de problemas te puede causar muchos dolores de cabeza cuando intentes conectarte a la internet. Hoy te vamos a dar unas buenas alternativas de solución para que intentes resolverlo por ti mismo. En caso de que una no te sirva puedes Probar con las otras hasta solucionar el problema. Veamos ahora cómo Reparar error de Teredo Tunneling Pseudo-Interface:

Primera solución: Usar el reparador automático

Esta es la manera más rápida, segura y sencilla que podrás poner en práctica. Sólo debes descargar una herramienta qué te servirá para Reparar error de Teredo Tunneling Pseudo-Interface.

Es posible que debido el error de Teredo Tunneling Pseudo-Interface no te sea posible la conexión a internet desde tu PC. Es por ello que puedes descargar la herramienta desde otra computadora y luego la pasas a tu PC para ejecutarla.

  • En primer lugar Haz clic en este link para que puedas descargar la herramienta y luego la guardas en tu computadora
  • Seguidamente ubica la carpeta donde haya guardado el archivo y le haces doble clic para ejecutarla. Si te pide la confirmación, simplemente aceptas
  • De allí te llevará al asistente de instalación. Debes marcar en Acepto para confirmar. Luego se activará la tecla Siguiente la cual pincharás para continuar con el proceso. Esto creará de forma automática un punto de restauración. Si sale un aviso de seguridad, sólo debes confirmar para que continúes adelante.
  • Esto debe abrir una ventana con un mensaje en la parte superior que dice “Se ha procesado esta solución Microsoft Fix It”. Es la señal de que ya ha terminado y puedes cerrar la ventana
  • Ahora debes reiniciar tu PC tal como lo ves En el mensaje de aviso. Al equipo volver a arrancar ya debería haberse solucionado el problema automáticamente. Si no es así, te invitamos a que pruebes con la siguiente solución.

Segunda solución: Reinstalar los controladores de red

Muchas veces el problema se puede deber a que existen drivers que están dañados o son inadecuados. Siguiendo estos pasos harás que tu sistema Windows reinstale todos los drivers, incluyendo el controlador del teredo tunneling. Estos pasos varían de acuerdo a la versión de Windows que tengas instalada.

Windows 7, Vista, Windows 8 u 8.1

En primer lugar vas a Inicio, busca el icono del Símbolo del sistema y lo ejecutas como administrador (esto varía un poco dependiendo de tu windows. En Vista y 7 debes entrar en Todos los programas y luego en Accesorios para localizarlo).

  1. Cuando se abra la ventana negra dónde puede ejecutar comandos de MSDOS, vas a escribir el siguiente comando:
    set devmgr_show_nonpresent_devices=1
    Ahora darás enter para ejecutar
  2. Luego de ejecutar El comando anterior vas a escribir lo siguiente:
    start devmgmt.msc
    Y das Enter para proceder a la ejecución
  3. Esto abrirá el Administrador de dispositivos de Windows. Debes dirigirte al menú Ver y hacer clic en él para posteriormente elegir la opción Mostrar dispositivos ocultos
  4. Abajo se te mostrará una lista de dispositivos y deberás hacer doble clic en la categoría Adaptadores de red lo cual te mostrará todos los que haya en tu PC. Debes armarte de paciencia y pinchar sobre cada uno haciendo click derecho con el mouse y seleccionando la opción Desinstalar. Este proceso debes hacerlo con todos los adaptadores ya que no debe quedar ni uno solo instalado. Si ves que algunos no se desinstala no te preocupes y sigue adelante. Es posible que el equipo se reinicie solo. En ese caso sólo debes repetir los mismos pasos anteriores si alguno de los drivers de red quedaron instalados.
  5. Ya desinstalado todos los drivers procede a cerrar el Administrador de dispositivos y la ventana de ms-dos. Procede a reiniciar tu computadora. Al final de esto los controladores se reinstalarán de forma automática y el error de Teredo Tunneling Pseudo-Interface debería solucionarse.

Aunque existen más opciones de reparación, consideramos que con estas que te hemos presentado se te solucionará el problema. De no ser así solo déjanos tus comentarios para proporcionar más información sobre este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *