Como solucionar el error m7111-1331-2206 en Netflix

El código de error ‘M7111-1331-2206’ se produce durante la transmisión de películas en Netflix cuando la información almacenada en su navegador necesita actualizarse o actualizarse. Existen numerosos casos en los que el navegador almacena datos incorrectos o desactualizados, lo que provoca que los sitios web no funcionen como se esperaba.

Este error no se limita a esta condición y también puede ocurrir debido a varias otras razones. La gente experimenta este mensaje de error de vez en cuando (no de forma regular). Los remedios para solucionar este mensaje de error no son en absoluto extensos y se pueden llevar a cabo en un instante.

¿Qué causa el error de Netflix’M7111-1331-2206′?

Netflix ha reconocido oficialmente este error e incluso lo ha documentado en su sitio web oficial. Sin embargo, también hay otras razones por las que este mensaje de error puede ocurrir en lugar de una sola razón como se indica en el sitio web.

Hay datos erróneos o desactualizados almacenados en su navegador. Además, también puede haber problemas con tus favoritos.
Netflix puede estar enfrentando algún tiempo de inactividad. Si el servidor principal está caído, no podrá transmitir por secuencias y es posible que aparezca este mensaje de error.
Es posible que no tenga el Media Feature Pack instalado en el equipo. Netflix se basa en varios módulos de terceros para garantizar un funcionamiento sin problemas (para Windows N).
Es posible que su adaptador IPv6 esté activado. Esto rara vez causa ningún problema, pero de acuerdo a varios usuarios, desactivándolo se corrigió su mensaje de error.
Puede que estés usando un proxy para usar Netflix que no está disponible en tu ubicación geográfica.
Antes de comenzar con las soluciones, asegúrese de tener una conexión a Internet activa sin ningún tipo de proxy habilitado. Si usted está utilizando el Internet de alguna organización, asegúrese de que haya acceso completo al Internet. Hay varios casos en los que una organización limita el acceso a Internet y bloquea varios sitios.

Solución 1: Borrar los datos de su navegador

La solución oficial para corregir el mensaje de error’M7111-1331-2206′ es borrar los datos de su navegador. Según Netflix, puede haber datos “malos” o “anticuados” almacenados en su navegador que pueden entrar en conflicto con el sitio web. Además, trate de no usar marcadores. Esto también forma parte de la documentación oficial de Netflix.

Antes de borrar tus datos de navegación, abre una pestaña Incógnito e intenta acceder a Netflix escribiendo la dirección completa. Incognito no utiliza los datos almacenados del navegador para navegar por Internet. Si eres capaz de navegar por Netflix sin ningún problema en Incognito, es una indicación de que borrar los datos del navegador soluciona el problema. El método de compensación se indica a continuación:
Escriba “chrome://settings” en la barra de direcciones de Google Chrome y pulse Intro. Esto abrirá la configuración del navegador.
Navegue hasta la parte inferior de la página y haga clic en “Avanzado”.
Una vez que esté en el menú avanzado, desplácese hacia abajo y seleccione Borrar datos de navegación.
Asegúrese de que todas las comprobaciones estén activadas en la nueva ventana emergente y que el intervalo de tiempo esté configurado en Todos los tiempos. Haga clic en Borrar datos para eliminar todos los datos de su navegador.
Ahora reinicia tu ordenador correctamente e intenta acceder a Netflix de nuevo.

Solución 2: Desactivar Proxy e instalar Media Feature Pack

Netflix tiene una restricción de ubicación geográfica y de acuerdo a cada ubicación, sólo permite que ciertos programas sean vistos debido a los derechos de autor de los programas de televisión o películas. Para evitar esta restricción, los usuarios intentan utilizar un proxy y acceder a todos los programas disponibles en la plataforma.

Si estás usando un servidor proxy, desactívalo e intenta acceder a Netflix normalmente con tu navegador. No olvide seguir la solución 1 para diagnosticar si el problema está en los datos de su navegador.

Las versiones de Windows N son versiones del sistema operativo que contienen todas las características básicas de Windows pero no tienen ninguna capacidad de reproductor multimedia. Si utiliza una versión de Windows N, debe instalar el Media Feature Pack para obtener sus capacidades multimedia. Después de instalar el software, reinicie su ordenador e intente acceder a Netflix de nuevo. Puede haber casos en los que también necesite instalar el códec en su ordenador.

Solución 3: Comprobación del estado del servidor

Si los dos métodos anteriores no resuelven el mensaje de error, se aconseja que abra Netflix en otro dispositivo. Si el mensaje de error sigue apareciendo, probablemente significa que el servidor de Netflix está caído.

Ha habido muchos casos en el pasado en los que, debido a la mala salud de un servidor, los usuarios reciben el mensaje de error “M7111-1331-2206” durante la transmisión. Puede revisar sitios web de terceros para rastrear el tiempo de inactividad o revisar Reddit u otros foros para ver si otras personas están experimentando el mismo problema. También puedes consultar la página oficial de Netflix para comprobar el estado del servidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *