Windows Update no actualiza

Muchas de las personas que no cuentan con el conocimiento adecuado o suficiente en lo que es la informática o computación, cuando siempre se nos presentan un problema lo primero que hacemos es salir corriendo donde un técnico diciendo que se nos daño la computadora, cuando el único problemas que tenemos es un pequeñez, como cuando el Windows update no actualiza, la mayoría los clientes o usuarios entran en pánico porque piensan que el equipo en estado crítico.

Hoy en día las personas que tienen una PC o computadora no saben que hacer al frente de estos casos y la mayoría suelen desechar sus computadoras por no tener el conocimiento necesario, por lo cual le mostraremos cómo reconocer cuando el Windows update no actualiza y qué hacer en ese tipo de casos, son cosas sencillas de saber en cualquier caso de emergencias.

Cómo reconocer cuando nuestro Windows no actualiza automáticamente

Hay muchas maneras de saber si tu Windows tiene la opción de actualización automática mientras esté conectada a internet, uno asunto primordial es que tengamos dicha opción apagada, lo cual no es muy recomendable ya que esta suele actualizar tanto drive’s ya sea de grafico, audio, Ethernet o wlan.

Para activarla solo debemos entrar en panel de control y seleccionar la opción llamada Windows update, la cual entremos en ella, donde tendrás cuatro opciones, deberás elegir la primera opción, haciendo así que tu Windows actualice normalmente cada cierto tiempo.

El otro método de saberlo es cuando apagas tu PC no te sale el anuncio diciendo “no apagues la PC para poder efectuar las actualizaciones” tienes la opción activada y no actualiza, ello obedece a que tienes problemas de internet o tu puerto de Ethernet debe tener alguna falla o tienes la opción deshabilitado por qué no te gustaría tener menor rendimiento en tu PC.

Cómo solucionarlo

Solucionar este problema es uno de los más fáciles del mundo ya explicado una parte, pero si en algún caso no te funciona, te paso el segundo caso, lo primero que debes hacer es ver si tienes los drive’s de Ethernet instalado, si los tiene lo más probable, es que tu entrada, tenga los dientes de conexión dañado, lo más recomendable es ir a un técnico a cambiar la pieza.

Lo más importante es saber que esta clase de problemas tienen soluciones, las cuales, son fáciles de hacer así no tengas el conocimiento requerido, y si ves que ninguna de las opciones sirve. Te recomiendo ir a un técnico al cual puedas pedirle una ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *