¿Qué tan buena es Intel HD Graphics 520?

Muchos usuarios nos han estado preguntando sobre las tarjetas gráficas como algo importante para disfrutar de juegos, así como una mejor experiencia en general para todo lo que tenemos en nuestro ordenador. Si eres de los usuarios que se preocupa por una mejor opción de calidad sobre su tarjeta, es probable que en ordenadores básicos nos encontremos con la Intel HD Graphics 520 como la tarjeta que viene de manera predeterminada. Así que si te has estado preguntando sobre qué tan buena es la intel HD Graphics 520, nosotros te diremos todo sobre esta tarjeta y sus beneficios.

Qué tan buena es Intel HD Graphics 520

¿Qué tan buena es la Intel HD Graphics 520?

Intel HD Graphics 520 es una de las tarjetas que puedes encontrar de manera predeterminada dentro de tu ordenador, por lo general lo encontramos en ordenadores de gama baja a media, además de que se complementa bajo una memoria RAM al menos de 2 GB. Es necesario señalar que esta tarjeta, en si es usada para poder disfrutar de ver vídeos HD en redes sociales, Youtube, así como otro tipo de archivos que tengan bajo esta calidad. Es necesario señalar que esta tarjeta, también es compatible para ver vídeos Full HD.

Básicamente esta es la ventaja principal de tener este tipo de tarjeta gráfica Intel. Además, es necesario señalar que para todos los usuarios que buscan algo de calidad, esta puede ser la tarjeta indicada para diferentes tipos de juegos, sin embargo, estas tarjetas no fueron predeterminadas para que se haga esto. Los juegos que no son demasiado exigentes, pueden correr a 60 FPS, convirtiéndose en una perspectiva importante para juegos como League Of Legends, quizá no será la mejor calidad posible, pero se adaptará muy bien para que pueda cumplir las necesidades que tengas con este tipo de juegos gráficos.

¿Qué factores influyen para el rendimiento de la tarjeta Intel HD Graphics 520?

Generalmente la Intel HD Graphics 520 tiene un rendimiento mejor en los ordenadores de 64 bits, también que tengan una memoria RAM mayor a los 3 GB, es cuando permite que nos encontremos con un mejor rendimiento. Otro punto para señalar es que no tendrás problemas para cargar directamente a este tipo de tarjeta gráfica.

Si te preguntas qué tan buena es la Intel Graphics 520, es una de las mejores para la gama baja a media. Además de que es necesario señalar que este tipo de tarjeta la encontramos en diferentes opciones, así que lo mejor es que tomes en cuenta que juegos demasiado exigentes no los correrá, pero estoy seguro que te encontrarás con una excelente perspectiva con la Intel HD Graphics 520 en cuanto a rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *