¿Solucionar error de Play Store DF-DLA-15?

¿ Solución?

Play Store es el catálogo de aplicaciones más usado a nivel mundial. En el mismo se pueden encontrar todo tipo de  herramienta y realizar las descargas de manera más segura. Play store tiene infinidades de aplicaciones Tales como un juego o redes sociales entre otras.

Dicha  aplicación se creó para que sea de fácil manejo para los usuarios, donde puedan ejecutar las aplicaciones de manera simple y cómoda para el usuario. La misma casi siempre viene instalada en los dispositivos sin embargo puede que hallan varios errores en su funcionamiento.

Si nos aparece  error son varias las medidas  que podemos  tomar para intentar solucionar de forma rápida y sencilla el error DF-DLA-15 son las siguientes:

Una de las soluciones más comunes cuando se presenta un error en Play store es borrar la cache  en gran parte de los casos son exitosos.

Hay que seguir la ruta Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Borrar caché > Borrar datos. Es importante no saltarse ninguno de los pasos. Una vez hecho esto debemos también borrar la cache y los datos de servicios de Google Play. Luego de esto reiniciamos el dispositivo y probaremos si ya se ha resuelto el problema.

En otros casos las actualizaciones son incompatibles y por ello produce el error; para solucionarlo hay que seguir la ruta Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store > Desinstalar actualizaciones.

A continuación reiniciamos y probamos a descargar o actualizar la aplicación. Una vez en este punto podemos volver a actualizar la Google Play Store.

Otros métodos de solución ya sea porque  las propuestas dadas anteriormente no funcionan, todavía podemos probar otras posibles soluciones más. La primera de ellas es desactivar la tarjeta SD (Ajustes > Almacenamiento > Desactivar tarjeta SD) y la segunda es borrar la tienda de aplicaciones y volver a instalar la Google Play Store.

Si aún no funciona puede probar con el siguiente rumbo

Vaya a ajustes> cuentas, elimine su cuenta

Configuraciones> aplicaciones> todas> encontrar Google Play> forzar detención, borrar todos los datos. Encuentra el marco de servicios de Google y hazlo mismo.

Ahora reinicia tu teléfono. Después del reinicio, espere unos minutos, aproximadamente 1 minuto, para tratar de encontrar acceso directo al mercado de Google Play, no tocarlo. ahora ingrese en configuración, cuentas> agregar cuenta de Google, cuando agregue la cuenta con éxito vaya al siguiente paso.

Abra Play Store y acepte las reglas, espere 1 minuto si está en wifi o 2 minutos si está en la red 3g, ahora apague el botón de inicio y espere hasta que detecte qué icono jugar en el mercado cambió

Si los pasos anteriores no funcionan, necesita reiniciar su teléfono, ir a Play Store, presionar el botón de inicio y esperar. Ahora Google instala automáticamente la actualización “Google services framework” y después de 1-3 minutos ves el nuevo ícono “Google settings” en el menú.

A veces, cuando usas firmware personalizado, kernel, slow phone, obtienen un error, pero no lo ves. Si los pasos no funcionan, debe comenzar desde cero nuevamente, desde el primer paso ¡y usted hizo y listo ve a Play Store e instala lo que quieras.

Hay muchos errores de Google Play Store y la mayoría se soluciona de la misma forma, borrando el cache, liberando memoria  y reiniciando el dispositivo. En caso de que ninguno de estos métodos funcione, entonces deberás eliminar la aplicación de la Google Play Store y buscar otra aplicaciones sin tantas fallas como la que tienes instalada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *