Obtener actualización kb3035583

Las constantes polémicas de las actualizaciones que suelen estar bloqueadas y luego están disponibles, volvió a estar presenta y fueron los usuarios de Windows 7 al 10 que decidieron migrar para evitar ese inconveniente. Sin embargo, existe un grupo que aún se rehúsa en actualizar su sistema, a partir de ahí se procedió a bloquear al anterior KB3035583. Pues muchos de los usuarios temían con la actualización no sea compatible y con ello, no puedan usar algunas de las aplicaciones que tenían instaladas. Por esa razón, ya está disponible la nueva actualización KB3035583, para el sistema operativo 7 y 8.1.

Cabe mencionar, que luego de la eliminación por tratar de controlar la configuración de Windows Update, se había logrado modificar la nueva actualización de manera automática, en el trascurso era posible encontrarse con la aplicación que permitía la migración a Windows 10.

Pues esta actualización estará disponible en el próximo mes de julio, justo en el momento que Microsoft decidió finalizar su campaña para que sus sistemas operativos de las versiones anteriores logren migrar de manera gratuita a la nueva, pero solo si cuentan con la clave legitima del producto que posiblemente se encuentre a la venta, es algo habitual en Microsoft y que tiene como objetivo eliminar el posible craqueo de la actualización.

¿Cómo puedo bloquear el KB3035583?

Actualmente para lograr bloquear de manera fiable el KB3035583, es necesario el uso de la aplicación de terceros GWX Control Panel, las cuales permiten de manera práctica y sencilla realizar diversas tareas relacionadas a la gestión de los sistemas operativos.

Sin embargo, lo que resulta molesto de esta actualización no es la instalación de una aplicación para lograr migrar a otros sistemas operativos, el inconveniente está en que si se encuentra inactiva no llegara a pasar nada. Pues resulta muy intrusiva y en el transcurso del día el usuario observara el mensaje de invitación para que pueda migrar.

Poe esa razón, los usuarios tienen diversas dudas para actualizar y toman la decisión de bloquearla y que esta no se llegue a instalar en el sistema, esto para algunos era un dolor de cabeza.

Luego de los primeros seis meses de vida con el nuevo sistema operativo, exactamente desde Microsoft es necesario mostrar satisfactoriamente los resultados que se han obtenido, ya que existe un gran número de usuarios que están haciendo uso del nuevo sistema operativo, el cual procedió a una nueva actualización directamente desde otro sistema operativo antiguo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *