Error: ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR

Error: ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR

Google Chrome es, sin duda, uno de los navegadores web más utilizados, aparte de Microsoft Explorer y Mozilla Firefox. Sin embargo, nada es infalible y esto también es válido para Google Chrome. A veces, los usuarios pueden enfrentar algunos problemas con el navegador Google Chrome y algunos de estos son los errores de DNS, de conexión a Internet, SSL o err_spdy_protocol_error, etc. Aquí te explicaremos las soluciones al Error: ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR.

Solución al Error: ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR si estás usando VPN de ZenMate

El error: ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR ‘es un error en el navegador Chrome que puede aparecer por diferentes razones, con y sin VPNSi estás recibiendo este error cuando estás utilizando la VPN de ZenMate, intenta con las siguientes soluciones.

1. Reiniciando tu navegador

Cuando enfrentas este error, puedes cerrar tu navegador Chrome e iniciarlo nuevamente. Esto debería arreglar el ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR. Si bien esta es una solución simple, es la forma más rápida de resolver este problema así que nadie pierdes con probar.

2. Asegúrate de que tu navegador Chrome esté actualizado

Puedes actualizar fácilmente tu navegador Chrome a través del menú de configuración en la esquina superior derecha de la ventana de tu navegador y seleccionar “Información de Chrome”. Automáticamente lograrás que se actualice tu navegador. De nuevo es otra solución muy sencilla que la puedes realizar fácilmente y descartar que Google Chrome esté desactualizado y sea la causa del Error: ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR.

3. Usa el modo de incógnito de Chrome

Si se te presenta el error: ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR para cualquier sitio web específico, puedes intentar acceder a ese sitio web en modo incógnito.

Para obtener instrucciones sobre cómo activar ZenMate en el modo de incógnito de Chrome, debes consultar a tu proveedor de VPN para que te dé instrucciones precisas al respecto.

4. Limpiar DNS y renovar IP

Limpiar los DNS y Renovar tu  IP puede resolver el error: ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR algunas veces.

Para limpiar DNS:

  1. Abre el símbolo del sistema.
  2. Escribe ipconfig / flushdns y presione Enter.

Para renovar IP:

  1. Abre el símbolo del sistema.
  2. Escribe ipconfig / release y presiona Enter.
  3. Nuevamente escribe ipconfig / renew y presione Enter.

Nota: Es posible que también debas configurar tu conexión a Internet.

5. Limpiar Sockets SPDY

Para Limpiar los Sockets SPDY:

  1. Anda ala url chrome://net-internals/#events&q=type:SPDY_SESSION%20is:active desde tu navegador Chrome.
  2. Luego haz clic en la flecha de la esquina superior derecha.
  3. En el menú desplegable, selecciona Flush Sockets.

Esta es una opción específica para el caso de que se te presente el error si estás usando la VPN de ZenMate pero esta situación es muy común y si alguna vez has enfrentado el ” Código de error: ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR ” en Chrome cuando visitas sitios como Gmail, YouTube, Wikipedia, Reddit y Tumblr, entre otros, puedes probar cualquiera de las correcciones del error: err_spdy_protocol_error chrome que verás más abajo.

Pero, ¿qué  causa exactamente que el error ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR ocurra en Chrome ?

Básicamente, estos errores pueden ocurrir con tu navegador Google Chrome por varias razones, como las cookies y el viejo caché. También se producen errores cuando el servidor DNS bloquea la apertura de cualquier sitio web específico en tu navegador.

Entonces, sin perder mucho tiempo, echemos un vistazo a algunas de las soluciones más activas para corregir el error “err_spdy_protocol_error” en chrome.

  1. Limpia los sockets en el navegador Google Chrome (sigue los pasos que te nombramos en la parte 5 anterior).
  2. Vaciar el caché DNS y renovar la dirección IP (ya están descritos los pasos en el punto 4 anterior).
  3. Borrar caché y cookies en Google Chrome.
  4. Restablece tu navegador Google Chrome. Todo lo que necesita hacer es escribir ” chrome: // settings / resetProfileSettings ” en la barra de direcciones de su navegador y luego simplemente hacer clic en el botón Restablecer. Esto restablecerá todas las configuraciones de tu navegador Google Chrome a su configuración predeterminada, incluida la de la nueva pestaña, el motor de búsqueda, restablecer la página de inicio, borrar los archivos temporales y deshabilitar todas las extensiones .

Después de comprobar estos métodos sencillos, puedes ver por qué es tan simple es corregir el error “Error Code: ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR ” en Chrome. Puedes utilizar cualquiera de los métodos mencionados anteriormente para corregir el error: err_spdy_protocol_error en tu navegador Google Chrome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *