No puedo descargar mods de The Sims Resource

            ¿Necesitas ayuda para poder descargar mods de The Sims Resource? ¿Estás intentando variadas maneras para hacerlo, pero no encuentras la correcta? Si es así, entonces has llegado al lugar correcto: ¡este post te dará la solución! Aquí podrás encontrar toda esa información que necesitas y estás buscando para lograr instalar y utilizar tus mods favoritos en The Sims Resource. Si quienes conocer la solución a tu problema, te invitamos a continuar leyendo este artículo. ¡Luego podrás disfrutar de tu videojuego como te gusta!

The Sims Resource es un videojuego en el cual puedes crear tus propios personajes a tu gusto, e interactuar con diversas opciones que te brinda dicho título. En el mis mismo puedes descargar mods de The Sims Resource para personalizar tu juego y tener una experiencia mucho más divertida. Dicho título está diseñado para cualquier persona de cualquier edad y que cuente sí con una buena PC.

La solución para descargar los mods de The Sims Resource

Antes de mostrar la solución para descargar mods de The Sims Resource debemos mostrarte algunos elementos que debes tener en cuenta. Cuando vayas a descargar algún contenido personalizado o algún mod para tu videojuego, es importante que entiendas las instrucciones que añade cada creador de dicho contenido para evitar instalarlo de forma incorrecta.

Ahora bien, si deseas que dichos mods puedas utilizarlos a la perfección, el paso número uno es al momento de descargarlos, deberás incluirlos en la carpeta de MODS la cual está ubicada en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods. Luego, tendrás que organizar dichos mods que hayas descargados. Con esto lograrás tener un trabajo más sencillo y podrás identificar esas ocasiones en que algún elemento no se encuentra funcionando de forma correcta y ello afecte tu experiencia en el videojuego.

De tal modo, te recomendamos lleves a cabo el siguiente proceso: si te ubicas en la carpeta de Mods podrás ver un archivo bajo el nombre de Resource.cfg. El mismo tendrás que abrirlo a través del NotesPad, y allí deberás copiar el código que te mostraremos a continuación, guardarlo tal cual y cerrar el programa. El código que deberás usar es el siguiente.

Priority 500

PackedFile *.package

PackedFile */*.package

PackedFile */*/*.package

PackedFile */*/*/*.package

PackedFile */*/*/*/*.package

PackedFile */*/*/*/*/*.package

PackedFile */*/*/*/*/*/*.package

PackedFile */*/*/*/*/*/*/*.package

Gracias a dicho código podrás lograr que tu juego detecte aquellas sub carpetas que se encuentran ubicadas dentro de la carpeta Mods. Así, podrás empezar a utilizar tus mods sin mayor problema. La mayoría de los mods se activarán de forma automática en The Sims Resource. Así, a continuación, ya no tendrás problemas con las descargas de mods.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *